Fuentes de la empresa de comunicaciones confirmaron que antes del mediodía sus clientes ya habían adquirido todos los boletos del vip Personal en Casa Central (Asunción). Asimismo, informaron que los tiques para los otros sectores fueron requeridos masivamente.
El movimiento también fue muy elevado en las ventanillas de las sucursales del interior (Ciudad del Este, Encarnación, Pilar, Pedro Juan Caballero, Concepción y Coronel Oviedo), donde la promo continuará hasta mañana, miércoles, de 10 a 16.
ALTA DEMANDA. Ante la gran demanda, los ejecutivos de la compañía decidieron habilitar nuevos sectores -no previstos inicialmente para la primera semana-, como el vip E y vip I.
La campaña para Asunción se extenderá hasta este viernes 17.
En la preventa se ofrece el 15% de descuento para el vip Personal y el 2x1 en entradas para el sector Campo, para los Socios del Club Personal.
Los precios en guaraníes son los siguientes: 2.500.000 (vip D); 1.750.000 (vip E); 1.250.000 (vip F); 1.000.000 (vip Personal K); 1.000.000 (vip Personal L); 750.000 (vip M); 500.000 (vip N); 500.000 (vip O); 200.000 (vip Parado) y 100.000 (Campo).
UN FENÓMENO. Shakira es el fenómeno de la música latina más relevante de los últimos años, con ventas masivas que superan los 40 millones de discos y una figura carismática que conquista al público de todas las edades.
La colombiana visitará por primera vez Paraguay para promocionar su último disco, Sale el Sol, en el marco del un tour que recorrerá varios países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y Chile.
El 2010 fue uno de los años más productivos y exitosos de la artista, gracias al himno del Mundial 2010 Waka Waka (esto es África), y al single Loca, primer corte de su último disco, Sale el Sol.