Ahora sí que la colombiana y OCESA traen a los fans de la colombiana como locos buscando las fechas de su regreso a tierras regiomontanas.
Locos, así mantuvo el día de ayer OCESA México a los fanáticos de Shakira, pues aunque temprano anuncio a través de su página de internet las fechas en las que la colombiana se presentaría en el país, horas más tarde la empresa eliminó la información.
“Tal vez fue alguien que se equivocó y ahorita aún no te puedo confirma nada”, dijo José Zepeda, director de medios de OCESA, al cuestionarlo para conocer más detalles al respecto.
Según lo publicado ayer por la empresa organizadora de los conciertos, la locura de Shakira llegaría primero a la Sultana del Norte el 19 de febrero, de ahí se trasladaría a Guadalajara el día 22 y finalmente el 25 del mismo mes cerraría en el Distrito Federal.
Para Monterrey, el recinto seleccionado para que la colombiana sacuda sus caderas sería el Estadio Universitario.
“Efectivamente el estadio está rentado para esa fecha que es sábado. Mañana martes (hoy) se estarían revisando los últimos detalles técnicos para que la empresa que la trae (a Shakira) firme el contrato”, confirmó a “¡Hey!” una fuente que labora dentro del llamado “Volcán”.
Si la información publicada “erróneamente” por OCESA resulta cierta, la preventa de boletos para las presentaciones de Shakira en México iniciará el próximo 18 de diciembre para tarjetahabientes de un conocido banco y posteriormente, el día 20 de este mismo mes se abrirá para el público en general.
Hasta el momento únicamente Argentina, Paraguay, Perú, Venezuela y ahora México, aparecen en la página oficial de la colombiana, aunque días antes se ha mencionado que también podría presentarse en Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Colombia.
Aunque los planes para Latinoamérica apuntan a que Shakira se presente en el marco de The Pop Festival, que no es más que un maratónico evento donde actuarían artistas locales y cerraría la cantautora colombiana con su show, para México esto aún no ha sido confirmado.
El Tour Sale el Sol es la quinta gira de conciertos que la intérprete de “Hips don’t lie” emprende en su carrera y a través de la cual ofrece un recorrido por sus más grandes éxitos, además de utilizarla como plataforma para dar a conocer los temas de su última placa musical.
“Es una gira que me está dejando mucha alegría y tanta energía. Realmente es un show en el que el público tiene un lugar protagonista pues participan igual que yo”, dijo Shakira durante la presentación del tour en Canadá.
De locura
Por el medio día, OCESA anunciaba en la portada de su sitio de internet el regreso de Shakira.
Después de las 19:30, el anuncio fue eliminado de la web, además de Facebook y Twitter.
Las posibles plazas en las que Shakira cantará serán Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal.
El estadio Universitario ya se encuentra rentado por OCESA para “un evento especial” el 19 de febrero.
La fecha podría cambiar al publicarse el calendario del torneo de clausura del 2011 de la Federación Mexicana de Futbol.