fans club avalado por sony music

jueves, 2 de junio de 2011

SHAKIRA Por problemas tecnicos se cancela el concierto de Almeria


Miércoles 01/06/2011.- Live Nation anuncia que el concierto de SHAKIRA previsto para esta noche en el Estadio De Los Juegos Del Mediterráneo de Almería queda cancelado.
Lamentablemente, mientras se instalaba el escenario ha habido un daño en una de las estructuras de apoyo principales del escenario. Este daño impide colgar nada desde el techo del escenario de una forma segura. Se paró el montaje para asegurar la integridad física de los operarios mientras el arquitecto diseñador del escenario y un ingeniero de estructuras estudiaba los daños. Desafortunadamente, no hay el tiempo material necesario determinado por el arquitecto del escenario para poder reparar los daños y poder garantizar la seguridad de todos, por ello el concierto no puede seguir adelante como estaba previsto.

Aunque tanto Live Nation como Management han tratado de reprogramar el concierto de Almería, debido a un itinerario muy apretado de la gira Sale El Sol, nos es imposible hacerlo.

Shakira lamenta profundamente los inconvenientes que pueda causar a sus fans de Almería “Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño”.

Los Fans podrán recuperar el dinero de sus entradas para Almería a partir del viernes 3 de junio- a las 10 AM en los puntos oficiales donde fueron adquiridos.

Los fans que puedan desplazarse podrán ver a Shakira en sus dos últimos conciertos este fin de semana.

Para más información sobre estos shows y entradas visita www.livenation.es

3 Junio Madrid Estadio Vicente Calderón
4 Junio Bilbao Estadio San Mames.