fans club avalado por sony music

viernes, 27 de mayo de 2011

Shakira hace brillar el sol en el Mediterráneo


La cantante colombiana Shakira hizo brillar el sol esta noche frente al Mar Mediterráneo durante su actuación en Beirut, la tierra de sus antepasados, y cuyo público quedó cautivado con su música y danza.

El concierto, que dedicó a su padre William Mebarak, tuvo lugar en el nuevo club náutico de la capital libanesa ante unas 25 mil personas, que durante el espectáculo, de poco más de hora y media, corearon y bailaron sus canciones.

"Dedico este concierto a mi padre. Estoy feliz de estar aquí. Hace años que quería actuar en el Líbano y hoy se realizó mi sueño" , dijo la cantante provocando aplausos entre los presentes.

Ayer, a su llegada a Beirut, Shakira mostró su orgullo por estar en la tierra de sus antepasados. "Amo muchísimo al Líbano, espero verlos bailar y cantar conmigo. Estoy orgullosa de estar aquí" .
Durante su concierto, la artista interpretó canciones de su nuevo disco "Sale el Sol" y éxitos como "Loca" , "Soy gitana" , "Las caderas no mienten" y "Ojos así" .

Uno de los puntos álgidos de su espectáculo fue cuando cantó en árabe una estrofa de una canción de Fairuz, considerada la mejor cantante del Líbano, y bailó la danza del vientre.

También tocó la armónica y la guitarra y sedujo además a sus admiradores, de todas las edades, con el ritmo de sus caderas.

Invitó asimismo a cuatro jóvenes libanesas a que bailaran con ella en el escenario y durante su actuación pronunció algunas palabras en árabe, como "chucran" (gracias) , y besó la bandera libanesa.

En una de sus canciones dedicadas a su país, cambió una frase y cantó "Me voy de Beirut a Bogotá" , provocando un entusiasmo sin límites.

Su espectáculo terminó con "Waka Waka" , himno del último mundial de Suráfrica, que estuvo acompañado de un vídeo de niños de ese país que contaban sus sueños y fuegos artificiales que alumbraron la noche beirutí y el de Marzo Mediterráneo.

La actuación de la cantante, de madre colombiana y padre libanés, forma parte de la gira mundial para promocionar su disco "Sale el sol" .

Video: Shakira Conciertos Movistar 2011

El ciclón Shakira llega a Valencia

Quedan tres días para que la cantante colombiana desborde fuerza sobre el escenario de la Marina Sur.

Shakira llega el próximo lunes a Valencia para derrochar energía sobre las tablas, para cantar, pero también para bailar las canciones que incluyó en su último disco Sale el Sol.

En un macroespectáculo digno de una de las cantantes más reconocidas en el panorama internacional, Shakira explorará su lado romántico, su faceta rockera y su carácter más latino con sonidos que se acercan al merengue y al reggaeton. En el repertorio: Loba, Gitana, Devoción y Rabiosa junto al tema que da título al disco y a la gira, Sale el sol.

Pero, sin duda, será el conocidísimo Waka Waka -canción que no estaba incluida en el disco y que finalmente se insirió- la que provoque mayor entusiasmo entre los seguidores de la cantante.

Precisamente esta tarde, a partir de las 17 horas, en la explanada de la estación del Norte, Movistar ha organizado un concurso en el que se elegirá a 10 personas avezadas en el baile del tema del último Mundial para que pueda interpretarlo junto a la cantante en el concierto.

La propia Shakira anima al público, desde su página web oficial, a que disfrute con su música y asista al concierto con una frase que pronuncia con una cierta timidez: “Si algo no puede faltar en mi concierto, eres tú”. Pero poca falta le hace a la colombiana promocionarse porque todo lo que ha tocado en los últimos años ha sido sinónimo de éxito.

Valencia es la segunda ciudad española en la que la colombiana presenta su directo. Le seguirán, en próximos días, Almería, Madrid y Bilbao.

Shakira en el programa español "BuenaFuente", hoy 26 de Mayo desde Líbano

Fotos de Shakira en concierto en Beirut, Líbano, hoy 26 de Mayo




 





En la noche beirutí, brilla el sol con Shakira

La cantante colombiana Shakira hizo brillar el sol esta noche frente al mar Mediterráneo durante su actuación en Beirut, la tierra de sus antepasados, y cuyo público quedó cautivado con su música y danza.

El concierto, que dedicó a su padre William Mubarak, tuvo lugar en el nuevo club náutico de la capital libanesa ante unas 25.000 personas, que durante el espectáculo, de poco más de hora y media, corearon y bailaron sus canciones.

"Dedico este concierto a mi padre. Estoy feliz de estar aquí. Hace años que quería actuar en el Líbano y hoy se realizó mi sueño", dijo la cantante provocando aplausos entre los presentes.

Ayer, a su llegada a Beirut, Shakira mostró su orgullo por estar en la tierra de sus antepasados. "Amo muchísimo al Líbano, espero verlos bailar y cantar conmigo. Estoy orgullosa de estar aquí".

Durante su concierto, la artista interpretó canciones de su nuevo disco "Sale el Sol" y éxitos como "Loca", "Gitana", "Las caderas no mienten"y "Ojos así".

Uno de los puntos álgidos de su espectáculo fue cuando cantó en árabe una estrofa de una canción de Fairuz, considerada la mejor cantante del Líbano, y bailó la danza del vientre.

También tocó la armónica y la guitarra y sedujo además a sus admiradores, de todas las edades, con el ritmo de sus caderas.

Invitó asimismo a cuatro jóvenes libanesas a que bailaran con ella en el escenario y durante su actuación pronunció algunas palabras en árabe, como "chucran" (gracias), y besó la bandera libanesa.

En una de sus canciones dedicadas a su país, cambió una frase y cantó "Me voy de Beirut a Bogotá", provocando un entusiasmo sin límites.

Su espectáculo terminó con "Waka Waka", himno del último mundial de Suráfrica, que estuvo acompañado de un vídeo de niños de ese país que contaban sus sueños y fuegos artificiales que alumbraron la noche beirutí y el mar Mediterráneo.

La actuación de la cantante, de madre colombiana y padre libanés, forma parte de la gira mundial para promocionar su disco "Sale el sol".

Llega a Madrid el Casting 'Waka Waka'



Imágenes de centenares de jóvenes que desean bailar junto a su ídolo Shakira el próximo 3 de junio, día en el que presentará su último álbum 'Sale El Sol' en el estadio Vicente Calderón y se han presentado al Casting 'Waka Waka'.

Shakira alcanza 30 millones de fans en Facebook y entra en el top 10 de Twitter



La cantante colombiana Shakira alcanzó esta semana un nuevo récord en sus redes sociales al sumar 30 millones de seguidores en Facebook e ingresar en el Top 10 de Twitter, se informó hoy.

En Facebook, Shakira se encuentra entre las cinco celebridades con mayor ránking del sitio, donde comparte el Top 5 con artistas como Eminem, Lady Gaga, Rihanna y Michael Jackson, de acuerdo con el sitio Famecount, señalaron sus representantes en un comunicado.

A su vez en Twitter, la artista logró sobrepasar a Oprah Winfrey en el Top 10, según el diario inglés The Independent, por lo que la artista envió hoy un mensaje especial de agradecimiento a sus seguidores a través de youtube.com.

El pasado fin de semana Shakira obtuvo dos premios Billboard Music Awards 2011 en las categorías Top Latin Artist y Top Latin Song por su tema del 2010 "Waka Waka (This Time for Africa).

Actualmente la colombiana continúa de gira en Europa con su tour mundial "Sale el Sol".


Piqué, 'profesor de catalán' de Shakira



Será el primer concierto de la gira española de Shakira y desde este miércoles se puede ver en youtube el video que aparece al pie de esta información. En él, la cantante colombiana dice en un perfecto catalán que espera ver a sus seguidores en el concierto de Barcelona.

Justo después de anunciar ese video a través de la red social twitter, Shakira se encontró con una respuesta muy especial: la de su pareja, el barcelonista Gerard Piqué. El central, ni corto ni perezoso, respodió a su chica: "Hahaha! Quin gran professor de català que tens!" (qué gran profesor de catalán que tienes). Y es que Piqué ha ayudado a 'Shak' en la confección de este video en el que la colombiana se expresa muy correctamente en la lengua habitual de su novio.

Posteriormente, Gerard Piqué aprovechó la conversación en twitter para invitar al concierto del próximo domingo a su compañero Carles Puyol y a la compañera de éste, la modelo Malena Costa. 'Puyi', divertido, aceptó la propuesta de su compañero de defensa. "Sí, claro que iremos. No podemos fallar. Ya me perdí el último que hizo en Barcelona", contestó el de La Pobla de Segur.

Así, ambos estarán presentes en el Palau Sant Jordi, donde Shakira ya ha anunciado -también a través de las redes sociales- una "sorpresa". Eso sí, si hay rúa por Barcelona, quizá ambos llegarán un poco tarde...

Shakira en la revista "Joy" - Bulgaria (Junio 2011)



Shakira escribe en Twitter sobre su concierto en Barcelona

Shakira
Estoy preparando una sorpresa para el concierto de este domingo en Barcelona... A ver si adivinan cuál es...? Shak

Un mensaje de Shakira para sus amigos de Facebook

Nuevo Tweet de Shakira



Arrancamos la gira de España en 4 días. Qué ganas de verlos a todos en Barcelona este domingo! Shak - http://youtu.be/4MJGvD50HOM

Shakira llegando al hotel "Phoenicia" en Beirut, Libano, hoy 25 de Mayo

Shakira en el aeropuerto de Beirut, hoy 25 de Mayo



martes, 24 de mayo de 2011

500 metros cuadrados para "Waka Waka" en Almería



No llegará a ocurrir ningún fenómeno metereológico o natural tan impactante como para que a las diez de la noche del día 1 del próximo mes de junio, en vez de terminar de llegar la noche, salga el sol. Pero casi, casi. Nada más y nada menos que de 400.000 vatios dispondrá el escenario en el que Shakira lanzará su voz, moverá sus caderas, electrificará su cuerpo y atraerá las miradas de las personas que asistan al concierto que ofrecerá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el único en toda la Comunidad Andaluza y el segundo, tras el que mantenga dos días antes en Valencia, de los cinco que incluye en España esta gira internacional 'Sale el sol', que inició el pasado año.

Esos vatios de luz se acompañarán de otros 150 de sonido, según los datos facilitados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, responsable de esta etapa de la cantante colombiana frente a las aspiraciones de Málaga y de Sevilla. Cerca de 500 metros cuadrados de superficie tendrá el escenario, que contará con una embocadura de 36 metros y con una altura de otros 18 mientras que dos pantallas gigantes 'adornarán' ambos lados para un mejor y más completo seguimiento.

Equipo

A pesar de estas dimensiones, el escenario -tal como se ha precisado desde el Área de Cultura- no ocupará el césped del Estadio, que es la primera vez que acoge una actividad cultural -musical, en concreto- desde su inauguración hace ya seis años, a excepción de los espectáculos de apertura y de clausura de los Juegos Mediterráneos, que por curiosidad, vinieron a coincidir con la fecha del concierto de Shakira. Parte del público sí ocupará, por el contrario, algunas zonas del césped y, para su salvamento, será cubierto con elementos homologados.

Como adelantó IDEAL hace unos días, el montaje del escenario empezará el próximo 27, cinco días antes del concierto e incluso tres antes de la primera actuación, en Valencia, lo que demuestra que la gira de la cantante colombiana lleva dos escenarios, al menos los elementos estructurales, con algunos de carácter más ornamentales comunes. La grandiosidad del escenario no queda ahí, sino que aumenta si se tiene en cuenta que son necesarios 19 trailers y siete autobuses para acercar toda esa 'maquinaria' hasta el Estadio así como 300 personas para conformar el equipo de producción propia para el montaje del concierto. A tal plantilla, que saldrá en gran medida de empresas almerienses, hay que añadir el personal del Ayuntamiento y de otras administraciones que el acontecimiento requiere, desde policías locales hasta voluntarios de Protección Civil Local y técnicos del propio Estadio.

En esta cuenta atrás para el concierto -a una semana- y como otro de los adelantos, todo indica que Shakira interpretará 21 canciones que ella misma ha seleccionado de entre los once álbumes que ha grabado en su larga -empezó de niña- y exitosa trayectoria musical. Tim Mitchell, su director musical desde hace 11 años, conduce la gira 'Sale el sol'. La propia artista ha corrido a cargo de todas las coreografías, aunque también cuenta con la ayuda de su colaborador habitual, Maite Marcos.

Otro detalle del concierto, que tendrá al grupo madrileño '84' como telonero y el 29, al mediodía, en Las Almadrabillas, la elección del cuerpo de baile para de 'Waka, waka', es el 'desfile de modelos' que presentará Shakira a lo largo de las casi dos horas previstas para su actuación. De acuerdo con los datos facilitados por el Área de Cultura, la cantante realizará ocho cambios de vestuario, aunque da la impresión de que algunos de los que suele lucir no parecen complicados ni por número de piezas ni por tamaño de las mismas.

Shakira entra a los 10 más seguidos en Twitter


Tomada de internet
El pasado 23 de mayo la cantante barranquillera logró una hazaña de la cual pocos pueden presumir: superar a la multimillonaria actriz, presentadora de televisión, escritora y empresaria norteamericana Oprah Winfrey, al alcanzar el increíble número de 6,156,469 seguidores en la red social Twitter, cifra que continúa en aumento con cada minuto que pasa.

La intérprete de “Loca” y “Rabiosa”, no sólo logró superar a Winfrey en número de seguidores virtuales, sino que además la sepultó al onceavo lugar en la lista de los más seguidos en Twitter, quedando fuera del anhelado “Twitter Top 10”.

Winfrey, quien ha acaparado durante más de diez años los primeros lugares en la lista de los 100 Más Poderosos del Mundo de la revista Forbes y las 100 Figuras Más Influyentes del siglo XX, no pudo contener la ola de fans que la estrella barranquillera ha venido reuniendo a través de sus tweets, en los cuales comparte con amigos y seguidores fragmentos del video de su más reciente éxito “Rabiosa” y por supuesto, románticas fotos de su nueva relación con el defensa central del Barcelona Gerard Piqué, a quién llamó: “su nuevo sol” en uno de sus tweets.

Jaume De Laiguana escribe sobre el vídeo de "Rabiosa" en Twitter

Jaume de Laiguana
Justo ahora hemos acabado de editar el video de #Shakira, #Rabiosa

... cada vez queda menos para el estreno.


Fuente: http://twitter.com/jaumedelaiguana

Fotos de Shakira en concierto en Moscú, hoy 24 de Mayo






Shakira en la revista "40 Principales" - España







Más fotos de Shakira en Rusia





Megaconcierto de Shakira en León

Con un megaconcierto de aproximadamente 20 mil asistentes, la cantante colombiana, Shakira seducirá a León.

Será este 26 de julio, que la intérprete de Loca, llegue a la ciudad, con su tour “Sale El Sol”.

La explanada del Polifórum, será la plataforma donde haga su otorgue el concierto la cantante internacional.

Los boletos estarán a la venta partir de este jueves, en el hotel Holly day Inn ubicado frente a Plaza del Zapato y en la Puerta de Alcalá.

Para la grada vip el costo es de $2,300; parados vip $1,500; grada oro $1,100; parados plata $700 y grada general $500 pesos.

Los organizadores del evento, dentro de su nueva logística, eliminaron la utilización de sillas en los conciertos, para que los asistentes puedan bailar cómodamente.

¿Shakira grabará un dueto con rapero ruso?



Durante su estadía en Rusia, Shakira estuvo con el rapero ruso Timati, hablando sobre una posible colaboración para su próximo álbum.

Fotos de Shakira en concierto en San Petersburgo (22 de Mayo)


 



Daniela Gaot en Desmadruga2

domingo, 22 de mayo de 2011

Shakira en Rusia 19/5


Shakira presentará su primer concierto en solitario en Moscú

La cantante colombiana Shakira presentará el próximo 24 de mayo su primer concierto solitario en Moscú, en marco de la gira mundial en apoyo de su nuevo álbum The Sun Comes Out, comunican organizadores del concierto.

“Shakira visitará Moscú ya por tercera vez, pero éste será su primer concierto en solitario. Llega a Moscú en marco de su gira mundial The Sun Comes Out”, indicó la fuente.

El álbum The Sun Comes Out, o Sale el sol en castellano, fue presentado en octubre de 2010. El primer sencillo del disco, titulado Waka Waka (Esto es África), sirvió de himno para la Copa Mundial de Fútbol de 2010, y el vídeo de la canción acumuló más de 1.000 millones de visitas en YouTube.

Leer Nota Completa!

Shakira the sun comes out world tour -Belarus 19/5